“Los nuevos hallazgos de la civilización Azteca nos brindan un modelo de vida para alcanzar la plenitud y gozar de excelente salud”

Testimoniales

Se han recogido testimoniales que nos han aportado diferentes personas luego de finalizar un curso – taller:

Testimonial del curso "Bienestar"

Testimonial del curso "Escencia"

Testimonial del curso "Escencia"

Testimonial del curso "Escencia"

Testimonial del curso "Escencia"

Testimonial del curso "Escencia"

Testimoniales Curso “Esencia” en el Reclusorio Oriente de la Cd. de México

Tuvimos la oportunidad de impartir este 1er Curso “Esencia” en el Reclusorio Oriente de la Cd. de México con la participación de 550 asistentes aproximadamente, los días 7 y 9 de diciembre del 2016.
Para nosotros fue una experiencia inolvidable y valiosa que todos llevaremos en el corazón. Fue llevar un pedacito del alma y costumbres del pueblo Azteca, que conocemos a raíz de la investigación y estudios que se han realizado a lo largo de los últimos 30 años y que muestran lo que muy poco se sabe de ella: las características de una Civilización grandiosa, de principios y valores admirables.

"A mí me llamó la atención porque comunica de los valores que siempre deben de existir y han sido fundamentales en nuestras vidas, así como el dar sin recibir nada a cambio y habla del amor y del respeto y del amor hacia uno mismo y que los valores son los que dirigen mi vida pero si los llevo a cabo actualmente me daré cuenta de que el amor siempre ha sido parte de nuestra existencia, si no hubiera sentido esto en mi vida de ahora. Gracias."

Testimonial Anónimo (Presentación Reclusorio)

"El pueblo azteca era muy unido y solidario y tenía una gran virtud al respetar las creencias de los demás y también amaban la vida y la muerte. Esto me hizo pensar en lo importante que es no temerle a la muerte porque muchos de nosotros no sabemos apreciarla vida, pensamos para qué nací o para qué nacemos, no sabemos vivir ni sabemos morir, más sin en cambo, ellos eran unas personas más civilizadas que nosotros, tenías más valores y cultura y amor por la vida y la de sus prójimos, por lo que sé era tanto el amor por la vida que cuando causaban (un mal a) algún animal le pedían perdón por hacerlo y le decían que tomarían su cuerpo para poder alimentarle o alimentar a su familia y nosotros no tenemos esos valores y pensamos que somos civilizados, estamos en un error, tal vez eran mayores por la forma en que los criaban sus padres con respeto, cariño y también con mucha disciplina y así forjaban grandes guerreros o agricultores o padres y tenían la certeza que cada niño que nacía era parte de una nueva era y serían unas grandes personas y darían lo mejor que tenían para que Dios los amara tanto como ellos lo amaran y entregaban su corazón y la mente que sería lo más hermoso se daría a su existencia."

Testimonial anónimo (El Pueblo Azteca)

"Me pareció que los aztecas apreciaban la vida y como todo, se rigen por las reglas, me parece bien que ellos ayudaban a los niños para desarrollar los dones que tenían. Me gustó lo de la pirámide y los valores que dieron en los cursos, fue un buen curso, ojalá se repita más seguido. Me pareció que tenemos buenas raíces, buenas costumbres, los aztecas tenían mucha fe y amor es fe y viceversa; ellos decían que nadie puede amarse a si mismo ni a los demás, sin tener fe en uno mismo y en los demás."

Testimonial anónimo

"Amarse no significa cultivar la imagen, ni adorar como somos, regocijarse por todas las cualidades que tenemos y la oportunidad de vivir para optimizar nuestras facultades. Esta aceptación fundamental de nuestro cuerpo (el cual desde luego podemos transformar y optimizar hasta cierto punto) así como de nuestra inteligencia y facultades (ya que todos tenemos dones) nos dará la paz que tanto anhelamos."

Testimonial anónimo (Reflexión)